Loguer Design

Team Mexico

2
2 Followers 1,507 Visits
Loguer Design 2
Loguer Design
Somos un despacho mexicano de arquitectura dirigido por Francisco López Guerra, con sede en la Ciudad de México y Miami. Contamos con más de cincuenta años de trayectoria, desarrollando diversos espacios residenciales y públicos que han dado lugar a una tradición intergeneracional de servicio.

Es esta tradición arquitectónica la que nos permite innovar a partir de soluciones integrales de diseño.

Nuestra equipo se caracteriza por ser interdisciplinario e intergeneracional. La suma de experiencias y perspectivas desde distintas profesiones —arquitectura, ingeniería, museografía, comunicación y diseño— siempre ha generado la fuerza y visión de conjunto para abordar eficazmente cualquier proyecto.

Nuestra firma ha recibido numerosos premios y distinciones por la calidad de su trabajo. Fue ganador de medalla de oro con el pabellón de México en Expo Aichi 2005 y con el pabellón de América Latina en Expo Zaragoza 2008, y en esta ocasión ganador del concurso para diseñar el pabellón de México en Expo Milán 2015, por mencionar algunos.
Loguer Design
Loguer Design

Somos un despacho mexicano de arquitectura dirigido por Francisco López Guerra, con sede en la Ciudad de México y Miami. Contamos con más de cincuenta años de trayectoria, desarrollando diversos espacios residenciales y públicos que han dado lugar a una tradición intergeneracional de servicio. Es esta tradición arquitectónica la que nos permite innovar a partir de soluciones integrales de diseño. Nuestra equipo se caracteriza por ser interdisciplinario e intergeneracional. La suma de...