Grupo Arquidecture

Architecture Firm Mérida / Mexico

0
Grupo Arquidecture 0
Grupo Arquidecture
GRUPO ARQUIDECTURE es un equipo encabezado por los arquitectos Ricardo Combaluzier, William Ramírez y Josefina Rivas, tiene su origen en Mérida, Yucatán en 2005 con el nombre de 4A Arquitectos. En el despacho se trabaja a partir de reflexión y planeación integral, potenciando las características del sitio para generar la menor afectación y considerando la habitabilidad –el hombre que vive y da sentido al espacio- como eje central del trabajo. La calidad, eficiencia y economía de los edificios cuando se logra la suma coordinada de conocimientos, talento y disciplina de todos los involucrados –especialistas, clientes y usuarios-.

El grupo ha realizado proyectos en diversos rubros como hoteles, hospitales, museos, oficinas y residencias en varios estados de la República Mexicana, tales como Gran Museo del Mundo Maya, Hospital de la Amistad Corea- México, CANADEVI Delegación Yucatán y Casa de los Venados, algunos de los cuales han recibido premios a nivel local, nacional e internacional. Ha participado como ponente en diversas conferencias y su obra ha sido publicada en revistas y libros a nivel nacional e internacional. Los asociados cuentan con certificación profesional del Consejo Nacional de Registro de la Certificación Profesional (CONARC) y del Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico (APEC). La firma ha sido reconocida por tres años consecutivos en el ranking “Diez Despachos” de la Revista Obras que anualmente distingue a los mejores despachos de México en diversas categorías, en 2011 “Despachos forjadores de talento”, en 2012 “Despachos con los clientes mas felices” donde Grupo Arquidecture ocupó el primer lugar y en 2013 “Despachos mas sustentables”.
Grupo Arquidecture
Grupo Arquidecture
  • Address Calle 23, 97137 Mérida | Mexico
  • Tel 52 (999) 9381319
  • Fax 52 (999) 9381320

GRUPO ARQUIDECTURE es un equipo encabezado por los arquitectos Ricardo Combaluzier, William Ramírez y Josefina Rivas, tiene su origen en Mérida, Yucatán en 2005 con el nombre de 4A Arquitectos. En el despacho se trabaja a partir de reflexión y planeación integral, potenciando las características del sitio para generar la menor afectación y considerando la habitabilidad –el hombre que vive y da sentido al espacio- como eje central del trabajo. La calidad, eficiencia y economía de los edificios...

Follow Grupo Arquidecture also on


Activities