as built ARQUITECTURA

Architecture Firm Ferrol / Spain

4
4 Followers 1,503 Visits
as built ARQUITECTURA 4
as built ARQUITECTURA
as-built ARQUITECTURA INTERIORISMO INFOGRAFÍA. es un pequeño estudio de arquitectura ubicado en Ferrol, A Coruña (España). El equipo está compuesto por Moncho Rey, arquitecto, y Pablo Ríos, arquitecto de interiores. Desde el estudio se han llevado a cabo proyectos de pequeña y mediana escala, que van desde viviendas unifamiliares singulares a reformas de locales comerciales, incluyendo también una propuesta urbanística para la Reordenación del ámbito portuario de Foz (Lugo). El estudio está especializado en la representación de la arquitectura en 3D, habiendo trabajado en este campo para empresas como Zara o Pull and Bear.
Moncho Rey (A Coruña, 1978) se graduó en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña en el año 2005. Tras colaborar con otros estudios de arquitectura y empresas constructoras, realizando trabajos de diferentes escalas y tipologías (urbanizaciones residenciales, equipamientos, proyectos de interiorismo y reformas de locales comerciales, concursos de ideas…) en el año 2011 funda as-built ARQUITECTURA INTERIORISMO INFOGRAFÍA.

Pablo Ríos (Ferrol, 1973) se forma en la Universidad de A Coruña en la disciplina de Arquitectura de Interiores (premio mejor PFC). Ha trabajado durante más de 10 años en diferentes estudios y empresas dedicadas al diseño y ejecución de obras, centradas principalmente en el sector retail. Esto le ha servido para enriquecerse con la experiencia que ha acumulado con el desarrollo de proyectos comerciales, además de locales de hostelería, viviendas y oficinas. Su búsqueda de nuevos retos profesionales provoca que a comienzos de 2014 se incorpore como socio al equipo as-built ARQUITECTURA INTERIORISMO INFOGRAFÍA, donde trata de aportar toda su pasión por la arquitectura y el diseño en cada proyecto que desarrolla el estudio.
as built ARQUITECTURA
as built ARQUITECTURA
  • Address Pardo Bajo 23, 15403 Ferrol | Spain
  • Tel 881946080

as-built ARQUITECTURA INTERIORISMO INFOGRAFÍA. es un pequeño estudio de arquitectura ubicado en Ferrol, A Coruña (España). El equipo está compuesto por Moncho Rey, arquitecto, y Pablo Ríos, arquitecto de interiores. Desde el estudio se han llevado a cabo proyectos de pequeña y mediana escala, que van desde viviendas unifamiliares singulares a reformas de locales comerciales, incluyendo también una propuesta urbanística para la Reordenación del ámbito portuario de Foz (Lugo). El estudio está...

Follow as built ARQUITECTURA also on


Activities