ESTUDI SANNA

Team BARCELONA / Spain

0
0 Followers 425 Visits
ESTUDI SANNA 0
ESTUDI SANNA
ESTUDI SANNA es un estudio de Arquitectura y Diseño formado por las arquitectas Sandra Vicente y Ana Fernández.

Nuestro trabajo en equipo pasa por el estudio del concepto, las particularidades de cada espacio o emplazamiento y los deseos y necesidades del cliente para buscar nuevas soluciones en cada proyecto, siempre optimizando al máximo los recursos a nuestro alcance.

Creamos espacios innovadores y funcionales, siguiendo todo el proceso de diseño de principio a fin y haciendo que cada proyecto sea único y especial.

Estamos en continua búsqueda de nuevos retos profesionales que nos permitan seguir creciendo y trabajando en lo que es nuestra pasión.

Aceptamos retos. Construimos ideas.
ESTUDI SANNA
ESTUDI SANNA
  • Address Rambla de Catalunya, 62, 2-2B BARCELONA | Spain
  • Tel 93 667 07 72

ESTUDI SANNA es un estudio de Arquitectura y Diseño formado por las arquitectas Sandra Vicente y Ana Fernández. Nuestro trabajo en equipo pasa por el estudio del concepto, las particularidades de cada espacio o emplazamiento y los deseos y necesidades del cliente para buscar nuevas soluciones en cada proyecto, siempre optimizando al máximo los recursos a nuestro alcance. Creamos espacios innovadores y funcionales, siguiendo todo el proceso de diseño de principio a fin y haciendo que cada...

Follow ESTUDI SANNA also on


Activities