GD-INCO

Engineering Firm Madrid / Spain

1
1 Followers 1,244 Visits
GD-INCO 1
GD-INCO
INGENIERIA Y ARQUITECTURA BIM (BUILDING INFORMATION MODELING). CONSULTORIA
Empresa de ingeniería especializada en el diseño, cálculo y dirección técnica de proyectos de instalaciones y estructuras. Opera tanto en el sector de la edificación como en el sector industrial.

Fundamentalmente ofrece sus servicios a empresas constructoras, promotoras, estudios de arquitectura y grandes empresas de ingeniería, a la administración pública y a clientes privados.

Actualmente, en la división de EDIFICACIÓN, utiliza tecnología BIM (Building Information Modelling) o VDC (Virtual Design & Construction) para el modelizado de proyectos de arquitectura e ingeniería, principalmente la suite REVIT de la empresa Autodesk y ARCHICAD de Nemetschek. Gracias a estas herramientas de trabajo se pueden ofrecer muchos servicios adicionales al cliente: visitas virtuales dentro del edificio, cualquier sección constructiva, infografías arquitectónicas, coordinación de instalaciones, estructuras y arquitectura, etc.

Herramientas como ECOTECT nos permiten ofrecer a nuestros clientes simulaciones acústicas, de iluminación natural de espacios, análisis energético anual y un gran número de aplicaciones adicionales que nos permiten ofrecer servicios muy diversos de consultoría de la edificación.

En el sector INDUSTRIAL trabajamos para grandes empresas de ingeniería y servicios EPC ofreciendo servicios de ingeniería de detalle: electricidad, incendios, tubería (piping), stress, soportación, cálculos y diseños estructurales, etc.
GD-INCO
GD-INCO
  • Address Calle Valencia, 28012 Madrid | Spain
  • Tel +34 916 586 618
  • Tel +34 659 384 668
  • Fax +34 916 586 618

INGENIERIA Y ARQUITECTURA BIM (BUILDING INFORMATION MODELING). CONSULTORIA Empresa de ingeniería especializada en el diseño, cálculo y dirección técnica de proyectos de instalaciones y estructuras. Opera tanto en el sector de la edificación como en el sector industrial. Fundamentalmente ofrece sus servicios a empresas constructoras, promotoras, estudios de arquitectura y grandes empresas de ingeniería, a la administración pública y a clientes privados. Actualmente, en la división de...

Follow GD-INCO also on


Activities