Vanguarda Arquitectos

Architecture Firm Buenos Aires, Argentina / Argentina

21
21 Followers 3,128 Visits
Vanguarda Arquitectos 21
Vanguarda Arquitectos
Casa Frame

Casa Frame

Vanguarda Arquitectos
BORA 2

BORA

Castelar / Argentina / 2014

Vanguarda Arquitectos
DLC House 12

DLC House

Tigre / Argentina / 2012

Vanguarda Arquitectos
Devoto House

Devoto House

Vanguarda Arquitectos
Pool House 6

Pool House

Tigre / Argentina / 2010

Vanguarda Arquitectos
Pilar House 31 5

Pilar House

Pilar / Argentina / 2010

Vanguarda Arquitectos
Estudio de servicios arquitectónicos dedicado al desarrollo, supervisión y construcción de proyectos de arquitectura de diferente escala y programa, especializándose en viviendas unifamiliares de alta gama, edificios multifamiliares de gran escala, hotelería, instalaciones industriales, oficinas, edificios comerciales y desarrollo de imagen corporativa.

A través de una rigurosa metodología de investigación se estudia cada caso para encontrar soluciones precisas a las distintas realidades, con el objetivo de ser capaces de maximizar las intenciones de presupuesto, imagen, uso, contexto y emoción de cada proyecto; posicionando al cliente siempre en primer lugar, escuchándolo y acompañándolo con voluntad y flexibilidad, ya que creemos que las mejores ideas surgen de la integración de pensamientos.

Cada proyecto es un impulso para nuevas investigaciones de arquitectura, lo que configura la verdadera pasión de todos los que conforman el estudio, quienes consideran a la arquitectura como un oficio de servicio y un oficio artístico; un oficio complejo que busca sintetizar el uso y la funcionalidad; así como también la técnica y la construcción, conviviendo en el ámbito de la inteligencia, las emociones y el arte.

El estudio ha desarrollado proyectos principalmente en Buenos Aires, con intervenciones en el interior del país: Cafayate, Puerto Iguazú, Gualeguaychu, Neuquén, Ushuaia, Bariloche, San Martín de los Andes, Las Grutas, Costa Atlántica y Rosario. A la vez, encargos internacionales en Estados Unidos, España, Uruguay, Bolivia y México.
Vanguarda Arquitectos
Vanguarda Arquitectos
  • Tel + 5411 4628 2073

Estudio de servicios arquitectónicos dedicado al desarrollo, supervisión y construcción de proyectos de arquitectura de diferente escala y programa, especializándose en viviendas unifamiliares de alta gama, edificios multifamiliares de gran escala, hotelería, instalaciones industriales, oficinas, edificios comerciales y desarrollo de imagen corporativa. A través de una rigurosa metodología de investigación se estudia cada caso para encontrar soluciones precisas a las distintas realidades,...

Follow Vanguarda Arquitectos also on


Activities