Nook Architects

Architecture Firm Barcelona / Spain

641
641 Followers 11,940 Visits
Nook Architects 641
Nook Architects
En Nook architects abordamos cada proyecto de arquitectura e interiorismo desde el estudio de sus requisitos de partida, potenciando los aspectos más relevantes para el cliente y sin perder de vista el equilibrio entre recursos y soluciones adoptadas. Buscamos espacios confortables y funcionales sin caer en la rigidez, para que sea el usuario quien deje su impronta con el paso del tiempo.
En el campo de la docencia, hemos formado parte de tribunales de ESDAP (Escuela Superior de Artes Plásticas de Catalunya) y colaborado con diversas escuelas de interiorismo.
Nook Architects
Nook Architects
  • Address Carrer de Lepant 258 ent 2ª, 08013 Barcelona | Spain

En Nook architects abordamos cada proyecto de arquitectura e interiorismo desde el estudio de sus requisitos de partida, potenciando los aspectos más relevantes para el cliente y sin perder de vista el equilibrio entre recursos y soluciones adoptadas. Buscamos espacios confortables y funcionales sin caer en la rigidez, para que sea el usuario quien deje su impronta con el paso del tiempo. En el campo de la docencia, hemos formado parte de tribunales de ESDAP (Escuela Superior de Artes...

Follow Nook Architects also on


Activities