manoloDuránDiseño

Design Firm Valencia / Spain

0
0 Followers 818 Visits
manoloDuránDiseño 0
manoloDuránDiseño
Desde finales de 2011 dirige su propio estudio, manoloDuránDiseño. Su actividad se centra en el diseño de producto, asesoramiento de empresas en gestión del diseño, abarcando desde la concepción y definición del diseño, su estrategia de producción y la posterior imagen gráfica y publicidad.
La pasión y el rigor son su carta de presentación, y entienden el diseño como una actividad integral, herramienta imprescindible para mejorar e innovar hacia un futuro mejor.
Los conceptos ingeniería (procesos y materiales) y diseño (concepción innovadora) unidos indefectiblemente al de industrial, formaran el perfil de acompaña toda su trayectoria profesional.
manoloDuránDiseño
manoloDuránDiseño

Desde finales de 2011 dirige su propio estudio, manoloDuránDiseño. Su actividad se centra en el diseño de producto, asesoramiento de empresas en gestión del diseño, abarcando desde la concepción y definición del diseño, su estrategia de producción y la posterior imagen gráfica y publicidad. La pasión y el rigor son su carta de presentación, y entienden el diseño como una actividad integral, herramienta imprescindible para mejorar e innovar hacia un futuro mejor. Los conceptos ingeniería...

Follow manoloDuránDiseño also on


Activities