Fernando Alda Fotografía

Photography Firm Seville / Spain

50
50 Followers 4,957 Visits
Fernando Alda Fotografía 50
Fernando Alda Fotografía
Nacido en Aranjuez en 1958 y ubicado en Sevilla desde 1986, me dedico a la fotografía profesionalmente desde el año 1981, y, en particular, a la fotografía de arquitectura e infraestructuras desde el año 1987.

Mi estudio, en el que trabajamos cinco personas, realiza un trabajo de alta calidad en el tratamiento de las imágenes, tanto analógicas como digitales, y en la presentación final de todo el material. Este material, que pasa a formar parte de un archivo, la mayoría digitalizado, con más de dos mil reportajes en toda España, sirve de consulta continua a un gran número de publicaciones de todo el mundo.

Mis trabajos se publican mensualmente en libros y revistas nacionales y extranjeros.
Fernando Alda Fotografía
Fernando Alda Fotografía
  • Address Calle Brasil, 22, 41013 Seville | Spain

Nacido en Aranjuez en 1958 y ubicado en Sevilla desde 1986, me dedico a la fotografía profesionalmente desde el año 1981, y, en particular, a la fotografía de arquitectura e infraestructuras desde el año 1987. Mi estudio, en el que trabajamos cinco personas, realiza un trabajo de alta calidad en el tratamiento de las imágenes, tanto analógicas como digitales, y en la presentación final de todo el material. Este material, que pasa a formar parte de un archivo, la mayoría digitalizado, con más...

Follow Fernando Alda Fotografía also on