SVC - Serra Vives Cartagena Arquitectes

Architecture Firm Barcelona / Spain

1
1 Followers 1,819 Visits
SVC - Serra Vives Cartagena Arquitectes 1
SVC - Serra Vives Cartagena Arquitectes
SERRA / VIVES / CARTAGENA, ARQUITECTES, es una firma con mas de veinte años de trayectoria profesional. Enric Serra y Lluís Vives son profesores de Urbanismo y Proyectos en la Escuela de Arquitectura de Barcelona desde el año 1976. Han estado invitados como conferenciantes y docentes en diferentes universidades de Europa, Estados Unidos y América Latina. Jordi Cartagena, arquitecto más joven, se incorporó en la sociedad a finales de los 80 y le inyectó una nueva vitalidad.

Esta última década han obtenido el Premio Europeo al Espacio Público Urbano 2000, el Premio a la 1º Bienal de Arquitectura del Vallés, finalistas de la 4º Bienal de Arquitectura Española, nominados a los premios FAD 1991 y 1999, y 10 premios en diversos concursos de proyectos de arquitectura y ordenación urbana, prioritariamente en la región metropolitana de Barcelona.
SVC - Serra Vives Cartagena Arquitectes
SVC - Serra Vives Cartagena Arquitectes
  • Tel +34933105637
  • Fax +34932683091

SERRA / VIVES / CARTAGENA, ARQUITECTES, es una firma con mas de veinte años de trayectoria profesional. Enric Serra y Lluís Vives son profesores de Urbanismo y Proyectos en la Escuela de Arquitectura de Barcelona desde el año 1976. Han estado invitados como conferenciantes y docentes en diferentes universidades de Europa, Estados Unidos y América Latina. Jordi Cartagena, arquitecto más joven, se incorporó en la sociedad a finales de los 80 y le inyectó una nueva vitalidad. Esta última...

Activities