Ramon Esteve Estudio ganador en los Premios Arquitectura Plus 2013

CEAM Sant Rafael - Mejor Proyecto de Arquitectura Sanitaria

by Cecilia Di Marzo
1

14/06/2013 - Ayer, jueves 13 de junio de 2013, Ramon Esteve Estudio recibió en Premio Arquitectura Plus en la categoría “Premio A+ al Mejor Proyecto de Arquitectura Sanitaria” por su proyecto CEAM Sant Rafael.

El galardón fue entregado en el transcurso de la gala organizada por Grupo Vía para dar a conocer el talento y la creatividad de los arquitectos españoles.

Esta cuarta edición de los premios Arq + ha vuelto a ser un éxito de participación con 107 proyectos presentados a las diferentes categorías por los 62 estudios de arquitectura participantes.

La primera selección fue llevada por el jurado que estaba compuesto por Fredy Massad, arquitecto y periodista ¿btbW/Architecture; Jose G. Osorio, director de Vía Construcción y A+; Marc Chalamanch, arquitecto Archikubik; Oscar Guayabero, curador, periodista y editor; y Mariona Benain, arquitecta y presidenta de AJAC.

El pasado miércoles 15 de mayo en Barcelona, dieron ha conocer los finalistas de estos galardones en las diferentes categorías.
Finalmente, la elección final del proyecto ganador de cada una de las categorías recayó anoche en el público profesional asistente a la ceremonia de entrega de los Premios de Arquitectura Plus, que tuvo lugar en Barcelona en la azotea Top City del Hotel Princesa Sofía (Pl. Pio XII, 4). 

CEAM Sant Rafael

Fuente: Ramon Esteve Estudio - Dpto. De Marketing y Comunicación

Comments
    comment
    Author
    References
    CEAM Sant Rafael 24

    CEAM Sant Rafael

    Ontinyent / Spain / 2011