Luis M. García-Santillán Rubinstein

Architect Las Palmas de Gran Canaria / Spain

2
send a message
Luis M. García-Santillán Rubinstein 2
Luis M. García-Santillán Rubinstein


SMLXL DESIGN es un estudio de arquitectura e interiorismo. Somos un equipo multidisciplinar que está formado por profesionales con experiencia internacional. Hemos trabajado en China, Argentina, Italia y España, realizando proyectos en Europa, Asia, Sudamérica y Oceanía.

Destacamos por nuestro trato personalizado con cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y presupuestos. Creemos que es importante conocer al cliente para poder realizar una propuesta que satisfaga y sorprenda. Durante las fases de proyecto y dirección estamos en continua comunicación con el cliente para involucrarlo en todas las decisiones.

Intentamos en cada proyecto incorporar el mayor número de soluciones posibles que aporten ahorro energético y sostenibilidad.

En cada proyecto siempre intentamos implicarnos hasta el más mínimo detalle, para que no quede nada fuera de control. Ofrecemos al cliente un DISEÑO INTEGRAL. En él abarcamos todas las fases de proyecto: anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección de obra, diseño de mobiliario y decoración.
Luis M. García-Santillán Rubinstein
Luis M. García-Santillán Rubinstein

Follow Luis M. García-Santillán Rubinstein also on

SMLXL DESIGN es un estudio de arquitectura e interiorismo. Somos un equipo multidisciplinar que está formado por profesionales con experiencia internacional. Hemos trabajado en China, Argentina, Italia y España, realizando proyectos en Europa, Asia, Sudamérica y Oceanía. Destacamos por nuestro trato personalizado con cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y presupuestos. Creemos que es importante conocer al cliente para poder realizar una propuesta que satisfaga y sorprenda. Durante las fases de proyecto y dirección estamos en continua comunicación con el cliente para involucrarlo en todas las decisiones. Intentamos en cada proyecto incorporar el mayor número de soluciones posibles que aporten ahorro energético y sostenibilidad. En cada proyecto siempre intentamos implicarnos hasta el más mínimo detalle, para que no quede nada fuera de control. Ofrecemos al cliente un DISEÑO INTEGRAL. En él abarcamos todas las fases de proyecto: anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección de obra, diseño de mobiliario y decoración.