saz arquitectos

Architect Fuengirola / Spain

0
saz arquitectos 0
saz arquitectos
Somos un estudio de arquitectura que nace con el objetivo de sumar experiencias, métodos de trabajo y grupos interdisciplinarios para dar respuesta a las necesidades en la arquitectura actual. Esta dirigido por el arquitecto Sebastián A. Zolecio Cantón.

Nuestro objetivo, además del cumplimiento de lo correcto y lo adecuado en las soluciones adoptadas en cada proyecto, es trabajar con el límite de lo sublime y la excelencia, cuidando cada detalle, incorporando el respeto por el medio y la mixtura entre conceptos de sustentabilidad y tecnología.

Realizamos proyectos residenciales, hospitalarios, deportivos, comerciales y de ocio a nivel internacional con clientes en España, Italia, Irlanda y Argentina.

Contamos con un equipo que hace posible obtener como resultado obras de características singulares, buscando el equilibrio estético, funcional, sustentable, estructural y económico aplicando metodología de trabajo integral (BIM)

Nuestro Servicio abarca desde la elección de la parcela hasta el final de obra.
saz arquitectos
saz arquitectos

Somos un estudio de arquitectura que nace con el objetivo de sumar experiencias, métodos de trabajo y grupos interdisciplinarios para dar respuesta a las necesidades en la arquitectura actual. Esta dirigido por el arquitecto Sebastián A. Zolecio Cantón. Nuestro objetivo, además del cumplimiento de lo correcto y lo adecuado en las soluciones adoptadas en cada proyecto, es trabajar con el límite de lo sublime y la excelencia, cuidando cada detalle, incorporando el respeto por el medio y la mixtura entre conceptos de sustentabilidad y tecnología. Realizamos proyectos residenciales, hospitalarios, deportivos, comerciales y de ocio a nivel internacional con clientes en España, Italia, Irlanda y Argentina. Contamos con un equipo que hace posible obtener como resultado obras de características singulares, buscando el equilibrio estético, funcional, sustentable, estructural y económico aplicando metodología de trabajo integral (BIM) Nuestro Servicio abarca desde la elección de la parcela hasta el final de obra.