RESTAURANTE MUSA

del espectáculo a la domesticidad compartida Maracaibo / Venezuela / 2009

6
6 Love 2,237 Visits Published

Definido como un lounge de carácter urbano, MUSA se desarrolla como un local en tres tiempos que desarrollan una experiencia gradual de socialización y recreación en torno a tres espacios principales que reinterpretan y materializan un espacio exterior contenido: el balcón urbano, el parque- comedor y la plaza de encuentro; constituyen el entorno de una experiencia fundamentada en la simplicidad y la nobleza de sus materiales.


Los elementos que le acuerdan continuidad son: un gran techo perforado con luz natural unifica los diversos ambientes, y un gran muro de concreto que actúa como la columna vertebral que estructura la continuidad de los tres espacios.


 


 

6 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Definido como un lounge de carácter urbano, MUSA se desarrolla como un local en tres tiempos que desarrollan una experiencia gradual de socialización y recreación en torno a tres espacios principales que reinterpretan y materializan un espacio exterior contenido: el balcón urbano, el parque- comedor y la plaza de encuentro; constituyen el entorno de una experiencia fundamentada en la simplicidad y la nobleza de sus materiales. Los elementos que le acuerdan...

    Project details
    • Year 2009
    • Work started in 2009
    • Work finished in 2009
    • Status Completed works
    • Type Bars/Cafés / Pubs/Wineries / Restaurants
    Archilovers On Instagram
    Lovers 6 users