Hotel Howard Johnson y Usos Multiples- Marcos Juarez - Cordoba

Refuncionalizacion Molinos Minetti en Hoteleria , Oficinas , Apartamentos , Paseo Comercial y Parking Argentina / 2006

1
1 Love 2,590 Visits Published
En 2 manzanas disponibles en un area central de la ciudad, se concurso el anteproyecto y luego la documentacion de obra que finalmente no se hizo, por problemas economicos.
El complejo se componia de un Hotel Howard Johnson 5 estrellas, oficinas , viviendas multifamiliares y un amplio centro comercial con forma de paseo c estacionamiento subterraneo.
1 users love this project
Comments
View previous comments
    comment
    user
    Enlarge image

    En 2 manzanas disponibles en un area central de la ciudad, se concurso el anteproyecto y luego la documentacion de obra que finalmente no se hizo, por problemas economicos. El complejo se componia de un Hotel Howard Johnson 5 estrellas, oficinas , viviendas multifamiliares y un amplio centro comercial con forma de paseo c estacionamiento subterraneo.

    Project details
    • Year 2006
    • Work started in 2005
    • Work finished in 2006
    • Status Unrealised proposals
    • Type Apartments / Multi-family residence / Office Buildings / Business Centers / Corporate Headquarters / Banks / Offices/studios / Shopping Malls / Showrooms/Shops / Hotel/Resorts / Wellness Facilities/Spas / Tourist Facilities / Bars/Cafés / Pubs/Wineries / Restaurants / Lofts/Penthouses / Markets
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users