Casa LC | ze arquitectura

Club de Golf La Loma, SLP - 550 m2 San Luis Potosi / Mexico / 2012

6
6 Love 1,369 Visits Published
Casa Residencial de 600m2 dispuestos en 3 plantas. En el nivel de acceso (intermedio) tenemos un vestíbulo estudio sala comedor cuarto de juegos y cocina; estos últimos 4 ligados directamente a la terraza con una piscina infinita que da al campo del golf. En el nivel superior tenemos 3 habitaciones con baño y vestidor propio un hall de televisión y la lavandería. En el nivel inferior (sótano) tenemos estacionamiento para 3 vehiculos taller de motos habitación de servicio bodega y cava.
En cuanto a su diseño se utilizaron geometrías limpias claramente definidas por el uso de los diferentes materiales texturas y colores lo cual brinda un ambiente cálido a la modernidad y simpleza del diseño así como diferenciar los diferentes niveles. Se utilizó la madera salám y mármol Jalapa en pisos así como mármol Travertino (beige) muros. Por último todo el sótano se planteó como un basamento pesado en piedra rugosa del sitio como base para esta moderna edificación. Adicionalmente se insertaron pantallas en algunas de las fachadas y terraza (a manera de pérgola) para filtrar la iluminación de sus espacios interiores.
6 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Casa Residencial de 600m2 dispuestos en 3 plantas. En el nivel de acceso (intermedio) tenemos un vestíbulo estudio sala comedor cuarto de juegos y cocina; estos últimos 4 ligados directamente a la terraza con una piscina infinita que da al campo del golf. En el nivel superior tenemos 3 habitaciones con baño y vestidor propio un hall de televisión y la lavandería. En el nivel inferior (sótano) tenemos estacionamiento para 3 vehiculos taller de motos habitación de servicio bodega y...

    Project details
    • Year 2012
    • Work started in 2011
    • Work finished in 2012
    • Main structure Reinforced concrete
    • Status Current works
    • Type Apartments
    Archilovers On Instagram
    Lovers 6 users