Pizarro Suites

Diseño interior apartamentos turísticos Villajoyosa / Spain / 2022

54
54 Love 4,779 Visits Published

Proyecto de interiorismo para Pizarro Suites, un total de 8 apartamentos de alquiler reformados desde un edificio antiguo de los años 50.


Pizarro Suites es un edificio de apartamentos turísticos que ofrece al recién llegado el recuerdo y la memoria de un lugar antiguo mezclado a la perfección con nuevos diseños y materiales que aportan un gran confort a la estancia, lo que inspira al viajero en su búsqueda de espacios con arte sin renunciar a la calidad y el diseño.


Yago estudio proyecta el interiorismo y el branding respetando profundamente piezas únicas del edificio con piezas diseñadas en exclusiva por el propio estudio. Con un resultado sencillo y lleno de luz.


Proyecto publicado en AD:
https://www.revistaad.es/decoracion/casas-ad/articulos/costa-blanca-pizarro-suites-elena-yago-reforma-edificio-anos-50

54 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Proyecto de interiorismo para Pizarro Suites, un total de 8 apartamentos de alquiler reformados desde un edificio antiguo de los años 50. Pizarro Suites es un edificio de apartamentos turísticos que ofrece al recién llegado el recuerdo y la memoria de un lugar antiguo mezclado a la perfección con nuevos diseños y materiales que aportan un gran confort a la estancia, lo que inspira al viajero en su búsqueda de espacios con arte sin renunciar a la...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 54 users