PISO SABADELL | M2 ARQUITECTURA

Sabadell / Spain / 2016

1
1 Love 259 Visits Published

El piso se encuentra en la primera planta de un edificio entre medianeras de la misma propiedad, donde hay un local comercial, por lo que el interior de la vivienda se proyecta sin recibidor, pues este ya se encuentra a pie de calle. Por este motivo y para ganar espacio, luz y mayor flexibilidad, se proyecta un piso muy diáfano, dejando solamente los dos dormitorios y el baño cerrado. El resto de las estancias quedan totalmente abiertas separadas por mobiliario hecho a medida.


Se utilizan colores claros: microcemento gris para el pavimento, microcemento blanco en paredes húmedas y paredes pintadas en blanco, chapados de roble en los muebles a medida, con detalles lacados blancos, todo ello para proporcionar neutralidad al interior de la vivienda.

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El piso se encuentra en la primera planta de un edificio entre medianeras de la misma propiedad, donde hay un local comercial, por lo que el interior de la vivienda se proyecta sin recibidor, pues este ya se encuentra a pie de calle. Por este motivo y para ganar espacio, luz y mayor flexibilidad, se proyecta un piso muy diáfano, dejando solamente los dos dormitorios y el baño cerrado. El resto de las estancias quedan totalmente abiertas separadas por mobiliario hecho a medida. Se...

    Project details
    • Year 2016
    • Contractor Varios
    • Status Completed works
    • Type Apartments / Refurbishment of apartments
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users