VOLGARE store

Milano / Italy / 2022

3
3 Love 292 Visits Published

Los interiores de Volgare se inspiran en la "escena creativa" de Milán, así como en los colores y formas del diseño mexicano, marroquí, español y portugués. Presenta una mezcla multifacética de tonos y texturas orgánicas, icónico estilo de vida en la costa de Amalfi, debido a la mezcla de épocas, materiales, patrones y colores de una manera audaz.


Este eclecticismo también se refleja en la combinación de elementos contrastantes, como ladrillos de cristal de distintos colores y horribles con pisos de terrazo, mientras que las paredes varían dentro de un espectro de hormigón, naranja, azul polvoriento, ámbar y crudo.

3 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Los interiores de Volgare se inspiran en la "escena creativa" de Milán, así como en los colores y formas del diseño mexicano, marroquí, español y portugués. Presenta una mezcla multifacética de tonos y texturas orgánicas, icónico estilo de vida en la costa de Amalfi, debido a la mezcla de épocas, materiales, patrones y colores de una manera audaz. Este eclecticismo también se refleja en la combinación de...

    Project details
    • Year 2022
    • Client Volgare
    • Status Completed works
    • Type Interior Design / Art studios/workshops
    Archilovers On Instagram
    Lovers 3 users