M HOUSE | Hernández Arquitectos

Murcia / Spain

0
0 Love 133 Visits Published

La intervención potencia el carácter exterior de la vivienda, donde la luz natural fluye creando espacios llenos de vida. Desde las distintas estancias se puede disfrutar de las cúpulas de la iglesia contigua, que parecen adentrarse en ella, multiplicando la sensación de amplitud y creando una interesante sinergia interior/exterior.


La distribución, potencia la separación en dos zonas diferenciadas. Una zona de día con espacios muy diáfanos y apenas compartimentación y una zona de noche con cinco dormitorios, consiguiendo una vivienda donde la neutralidad y la luz natural son las protagonistas de los espacios.
 
 
 
 


 

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    La intervención potencia el carácter exterior de la vivienda, donde la luz natural fluye creando espacios llenos de vida. Desde las distintas estancias se puede disfrutar de las cúpulas de la iglesia contigua, que parecen adentrarse en ella, multiplicando la sensación de amplitud y creando una interesante sinergia interior/exterior. La distribución, potencia la separación en dos zonas diferenciadas. Una zona de día con espacios muy...

    Project details
    • Status Completed works
    • Type Apartments / Interior Design / Custom Furniture / Lofts/Penthouses
    Archilovers On Instagram