PMC | PAS Estudio

Piso en el Mercado de Colón Valencia / Spain / 2021

1
1 Love 189 Visits Published

PISO MC_  El proyecto consiste en el diseño interior y amueblamiento de esta vivienda, construida por Meier. Este piso ha partido de la calidez de la madera de roble y nogal y los tonos blancos y grises.



La iluminación, cuidadosamente escogida, crea un ambiente cálido con piezas de diseño como son las Ginger de Marset, o diferentes de Vibia. Siempre pensando en el confort, en las obras de arte y en la materialidad.



El papel pintado y los textiles empleados otorgan la calidez y carácter que, junto con la pinacoteca de la propiedad, hacen de esta vivienda un auténtico lujo contemporáneo.

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    PISO MC_  El proyecto consiste en el diseño interior y amueblamiento de esta vivienda, construida por Meier. Este piso ha partido de la calidez de la madera de roble y nogal y los tonos blancos y grises. La iluminación, cuidadosamente escogida, crea un ambiente cálido con piezas de diseño como son las Ginger de Marset, o diferentes de Vibia. Siempre pensando en el confort, en las obras de arte y en la materialidad. El papel pintado y los textiles empleados...

    Project details
    • Year 2021
    • Work started in 2021
    • Work finished in 2021
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users