MAP | PAS Estudio

Marina Alta Penthouse Denia / Spain / 2020

2
2 Love 213 Visits Published

MAP_ÁTICO EN LA MARINA ALTA. El proyecto consiste en la reforma de un ático situado en la comarca de la Marina Alta, con unas preciosas vistas al mar Mediterraneo.


La planta se articula en dos zonas, la de día y la de noche; y busca la continuidad entre la cocina, el salón, la terraza y el paisaje.


 


La zona de día se configura en torno a una terraza con vistas. La cocina de planta abierta otorga la calidez al espacio y se oculta tras unas puertas acristaladas con diferentes texturas.


El suelo de pavimento porcelánico continuo y los tonos claros recuerdan a las antiguas y sencillas viviendas autóctonas, pero adaptando el espacio al siglo XXI.


Los materiales nobles como el mármol, el lino y maderas, presentes en toda la vivienda, buscan crear de este lienzo un espacio vivido.


 


En la zona de noche, el dormitorio principal y su baño en suite se abre al mar y cuenta con un amplio vestidor.


A parte la vivienda cuenta con otro baño y dos dormitorios más perfectamente acondicionados.


 


Una vivienda contemporánea y fácil de vivir frente al mar.

2 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    MAP_ÁTICO EN LA MARINA ALTA. El proyecto consiste en la reforma de un ático situado en la comarca de la Marina Alta, con unas preciosas vistas al mar Mediterraneo. La planta se articula en dos zonas, la de día y la de noche; y busca la continuidad entre la cocina, el salón, la terraza y el paisaje.   La zona de día se configura en torno a una terraza con vistas. La cocina de planta abierta otorga la calidez al espacio y se oculta tras unas puertas...

    Project details
    • Year 2020
    • Work started in 2019
    • Work finished in 2020
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram
    Lovers 2 users