B27 | PAS Estudio

Cocina en un loft. Valencia / Spain / 2021

1
1 Love 173 Visits Published

BOTÁNICO 27_  El proyecto consiste en el diseño de una cocina para este espacio singular, obra de Torán Arquitectura. Se trata de un bajo comercial reconvertido en vivienda de alquiler vacacional. La cocina se sitúa en el centro de la planta baja, diáfana, por lo que se trató de que mantuviera ese rasgo.
Los materiales escogidos tratan de mimetizarse con la pared, que es blanca, para dar mayor luminosidad al espacio. La isla, sin embargo,  se eligió en madera de nogal para aportar calidez y contrastar con el azulejo porcelánico del suelo en gris y crear un puente entre los ladrillos originales vistos y la modernidad del nuevo espacio.
La cocina aporta un plus a la vivienda, dotándola de un espacio de socialización, además de la funcionalidad que tiene su distribución. Se genera el espacio para poder vivir y disfrutar del entorno.

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    BOTÁNICO 27_  El proyecto consiste en el diseño de una cocina para este espacio singular, obra de Torán Arquitectura. Se trata de un bajo comercial reconvertido en vivienda de alquiler vacacional. La cocina se sitúa en el centro de la planta baja, diáfana, por lo que se trató de que mantuviera ese rasgo.Los materiales escogidos tratan de mimetizarse con la pared, que es blanca, para dar mayor luminosidad al espacio. La isla, sin embargo,  se...

    Project details
    • Year 2021
    • Work started in 2020
    • Work finished in 2021
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users