Osaka Q | Ariel Chemi

Quito, Ecuador Quito / Ecuador / 2015

0
0 Love 437 Visits Published

Edificacion totalmente nueva para un restaurante en un solar de esquina en una de las avenidas principales de la ciudad de Quito, Ecuador. Proyectado y ejecutado durante los años 2014 y 2015, es el primer local de la marca en el pais.


De volumetria exterior simple y neta, con aberturas estudiadas para lograr la iluminacion natural necesaria. La cascara guarda en su interior un salon en una doble altura al que unas grandes lamparas le dan escala. El uso de materiales naturales como madera, adobde, piedras y la vegetacion aportan la calidez y sofisticacion necesaria.


Colaboradora local para la ejecución del proyecto: Arq. Cristina Coo / Prinansa.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Edificacion totalmente nueva para un restaurante en un solar de esquina en una de las avenidas principales de la ciudad de Quito, Ecuador. Proyectado y ejecutado durante los años 2014 y 2015, es el primer local de la marca en el pais. De volumetria exterior simple y neta, con aberturas estudiadas para lograr la iluminacion natural necesaria. La cascara guarda en su interior un salon en una doble altura al que unas grandes lamparas le dan escala. El uso de materiales naturales como...

    Project details
    • Year 2015
    • Work started in 2014
    • Work finished in 2015
    • Status Completed works
    • Type Restaurants / Interior Design / Lighting Design / Product design
    Archilovers On Instagram