BRISAS | mara pardo

Santander / Spain / 2019

9
9 Love 950 Visits Published

Tomamos como punto de partida una vivienda de unos 65 m2 útiles con 3 habitaciones  que se encuentra en un edificio antiguo de gran solera , pero que  ha sufrido varias reformas y repartos.
Nos encontramos con un  baño con bañera y un aseo, adosados a la zona de la cocina y con entrada directa desde el salón.
Los nuevos propietarios quieren ampliar las habitaciones, reduciendo a dos en vez de tres los huecos , tener un salón con cocina incorporada, aunque con la posibilidad de cerramiento y, por supuesto,  dos baños completos.
Si quieres saber más sobre esta reforma puedes leer  COMO INSTALAR UN SANITRIT. CASO PRACTICO, en la revista que edito, 10Deco.com 


Como siempre conmigo, el mejor equipo de profesionales: ALBAÑILERÍA FRANCISCO BAHAMONTES, FONTANERÍA SENI MONTES, CARPINTERÍA MUÑOZ, BASAR COCINAS, PINTADECOR, COMPOSICIONES TÉCNICAS ELÉCTRICAS .


MATERIALES CERÁMICOS DE PORCELANOSA Y LOSTAL.


MOBILIARIO: INCLASS, sofá de MUBAK , iluminación ILU PROYECTOS   , lavabos iSOLANA


TARIMA.: FAUS FLOORING Boho de DISMAR PAVIMENTOS.

9 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Tomamos como punto de partida una vivienda de unos 65 m2 útiles con 3 habitaciones  que se encuentra en un edificio antiguo de gran solera , pero que  ha sufrido varias reformas y repartos.Nos encontramos con un  baño con bañera y un aseo, adosados a la zona de la cocina y con entrada directa desde el salón.Los nuevos propietarios quieren ampliar las habitaciones, reduciendo a dos en vez de tres los huecos , tener un salón...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 9 users