VILLA AMBAR | maarquitectura maa

Vivienda unifamiliar aislada con piscina Moraira / Spain / 2019

0
0 Love 207 Visits Published

La vivienda se concibe en dos plantas con el fin de diferenciar la zona de uso diurna de la nocturna.


​Debido a la topografía de parcela, el acceso a la vivienda se realiza a través de un amplio vestíbulo en planta primera con una comunicación directa con el espacio inferior mediante la doble altura que alberga la escalera de comunicación.
Como marca de identidad hay que destacar la habitación principal con una salida directa a la terraza privada, un amplio vestidor y un conjunto de baño compuesto por dos lavabos sobre encimera, bañera y ducha.


​El resto de la planta nocturna se compone de 2 habitaciones con su respectiva terraza privada y un baño compuesto por dos lavabos sobre encimera y ducha.
El comedor presenta una comunicación directa con una amplia terraza exterior y la piscina. Del mismo modo, el salón o zona de estar cuenta con una comunicación directa con un porche de estar exterior parcialmente cubierta. Todo ello se distribuye alrededor de la piscina desbordante, en la cual se puede disfrutar de un agradable baño con unas preciosas vistas.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    La vivienda se concibe en dos plantas con el fin de diferenciar la zona de uso diurna de la nocturna. ​Debido a la topografía de parcela, el acceso a la vivienda se realiza a través de un amplio vestíbulo en planta primera con una comunicación directa con el espacio inferior mediante la doble altura que alberga la escalera de comunicación. Como marca de identidad hay que destacar la habitación principal con una salida directa a la terraza privada, un...

    Project details
    • Year 2019
    • Work started in 2018
    • Work finished in 2019
    • Client ConfortStyle Mediterranea
    • Contractor Edificaciones RC 2009
    • Status Completed works
    • Type Single-family residence / Interior Design / Chalets, Mountains houses
    Archilovers On Instagram