YCC Oasis 198 | RAHE ARQUITECTOS

Casa residencial de 493 m2 de construcción en Yucatán Country Club Mérida / Mexico / 2020

0
0 Love 267 Visits Published

Casa residencial de 493 m2 de construcción en Yucatán Country Club, cuenta con vestíbulo doble altura, jardín interior, cuenta con sala y jardín con piscina y terraza en planta baja.


En planta alta cuenta con 3 recámaras con clóset vestidor cada una, sala de tv y un balcón en recámara principal. 


En el acceso cuenta con recubrimiento y plafón elaborado de Tzalam, tiene espejo de agua con recubrimiento de mármol blanco cachoeiro, louvers de carpintería en sala, piedra blanca de la región en jardín trasero, el baño de la recámara principal tiene mármol blanco cachoeiro, la piscina tiene recubrimiento de veneciano color negro, acabado de recubrimiento con piedra rajuela en muro de área de piscina, cuenta con plafón blanco en comedor y plafón de madera en sala, escalera fabricada con viga de acero y huellas recubiertas con madera, canceles en barandal de escalera.


 

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Casa residencial de 493 m2 de construcción en Yucatán Country Club, cuenta con vestíbulo doble altura, jardín interior, cuenta con sala y jardín con piscina y terraza en planta baja. En planta alta cuenta con 3 recámaras con clóset vestidor cada una, sala de tv y un balcón en recámara principal.  En el acceso cuenta con recubrimiento y plafón elaborado de Tzalam, tiene espejo de agua con recubrimiento de mármol...

    Project details
    • Year 2020
    • Work started in 2019
    • Work finished in 2020
    • Status Completed works
    • Type Single-family residence
    Archilovers On Instagram