Farmacia - Vivienda ARM | O·CO arquitectos

Granada / Spain / 2020

0
0 Love 294 Visits Published

El proyecto se ubica en Cúllar Vega, un pequeño pueblo de la Vega de Granada. Se propone una parcela muy permeable que permite la creación de un nuevo nodo de reunión vinculando a la farmacia la farmacia . El proyecto se estructura mediante dos volúmenes diferenciados en altura y en materialidad.


El volumen de la vivienda se sostiene ingrávido sobre el de la farmacia, que se muestra de un modo absolutamente transparente y relacionado con el espacio urbano del municipio, donde los límites entre el interior y el exterior se desvanecen.


La materialidad juega un papel fundamental en el conjunto, creando un contraste entre paramentos blancos y la pureza del hormigón en bruto.


 En el interior de la farmacia, la presencia del blanco y la continuidad del espacio cede el protagonismo de la intervención al producto farmacéutico donde el diseño y marketing se complementan.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El proyecto se ubica en Cúllar Vega, un pequeño pueblo de la Vega de Granada. Se propone una parcela muy permeable que permite la creación de un nuevo nodo de reunión vinculando a la farmacia la farmacia . El proyecto se estructura mediante dos volúmenes diferenciados en altura y en materialidad. El volumen de la vivienda se sostiene ingrávido sobre el de la farmacia, que se muestra de un modo absolutamente transparente y relacionado con el...

    Project details
    • Year 2020
    • Work started in 2020
    • Status Current works
    • Type Parks, Public Gardens / Urban Furniture / Single-family residence / Interior Design / Lighting Design / Photography / Furniture design
    Archilovers On Instagram