Sa Tuna House | The Room Studio

Eclecticismo y color en la Costa Brava Girona / Spain / 2020

20
20 Love 1,866 Visits Published

En esta casa de la Costa Brava de 200 m2 distribuida en dos plantas y situada en la impresionante cala Sa Tuna, se ha llevado a cabo una redistribución integral del interior de la vivienda que se completó con el proyecto total de Decoración y Estilismo.


Para esta segunda residencia situada en una ubicación privilegiada, la principal premisa de los clientes fue la reubicación de los espacios interiores y la apertura de espacios y calidad de la luz. Para ello, se decidió trabajar con líneas curvas y formas orgánicas que proporcionan una mayor amplitud a las áreas más angostas y se evita la dureza de recodos y quiebros.


Se minimizó el abanico de materiales recurriendo a una misma gama en revestimientos y un solo pavimentos en toda la vivienda. En las zonas de aguas se emplearon otros materiales acentuando la personalidad de los mismos.


Para el proyecto de Decoración, se trabajaron todas las estancias de manera individual para que cada una tuviera su propia identidad pero, al mismo tiempo, se buscó la armonía del conjunto donde se transfiere el sello de sus propietarios. Se optó por dotar a la casa del aire mediterráneo que contiene, aportando acentos cromáticos y distintas texturas obteniendo una sofisticación natural y relajada.

20 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    En esta casa de la Costa Brava de 200 m2 distribuida en dos plantas y situada en la impresionante cala Sa Tuna, se ha llevado a cabo una redistribución integral del interior de la vivienda que se completó con el proyecto total de Decoración y Estilismo. Para esta segunda residencia situada en una ubicación privilegiada, la principal premisa de los clientes fue la reubicación de los espacios interiores y la apertura de espacios y calidad de la luz. Para ello,...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 20 users