DOMÉSTICO FLUIDO | Jaime Sepulcre Arquitecturas

Reforma Casa GW Madrid / Spain / 2019

7
7 Love 885 Visits Published

La idea de esta reforma era, por un lado, reubicar el salón y convertirlo en el corazón de la casa junto con la cocina y el comedor, generando un único gran espacio común que se abriera totalmente al jardín y, por otro lado, generar un espacio vestibular de llegada y de circulación que funcionara de una manera muy fluida. 


Ambas ideas se formalizan con un juego de muros curvos que, en el caso del gran espacio común, zonifican sus diversas funcionalidades y, en el caso del vestíbulo, dirigen suave y dinámicamente hacia los dormitorios ubicados en los extremos o hacia ese espacio principal de la casa en el centro. 


Por último, el dormitorio de matrimonio también se ha concebido como un único espacio cuya pieza protagonista es una ducha central de vidrio curvo.

7 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    La idea de esta reforma era, por un lado, reubicar el salón y convertirlo en el corazón de la casa junto con la cocina y el comedor, generando un único gran espacio común que se abriera totalmente al jardín y, por otro lado, generar un espacio vestibular de llegada y de circulación que funcionara de una manera muy fluida.  Ambas ideas se formalizan con un juego de muros curvos que, en el caso del gran espacio común,...

    Project details
    • Year 2019
    • Work finished in 2019
    • Status Completed works
    • Type Single-family residence / Interior Design
    Archilovers On Instagram
    Lovers 7 users