Dúplex Reina Victoria

Elegancia y equilibrio se aúnan en un espacio Barcelona / Spain / 2020

8
8 Love 3,776 Visits Published

En este ático de 450 m2 distribuidos en dos plantas con terrazas exteriores y situada en pleno corazón de Barcelona, se ejecutó una reforma integral de Interiorismo, Decoración y Estilismo.


La principal premisa de sus propietarios fue obtener grandes estancia de calidad y la creación de una nueva distribución de la vivienda que atendiera a sus necesidades. Por ello se redistribuyeron de nuevo todos los espacios, restaurando todas las áreas y devolviéndole su esencia y alma.


La zona de día se situó en la fachada con mayor luz natural para disfrutar de más horas de sol. Por un lado, encontramos la zona del salón donde se encuentra la chimenea como centro del espacio y, por otro, el comedor donde disfrutar de las reuniones. La terraza se presenta como una prolongación del mismo, de manera que interior y exterior se convierten en el mismo área.


En la zona de noche, las habitaciones suites se diseñaron empleando un estilo contemporáneo, informal y actual. La calidez que desprenden con el uso de distintos textiles y tonalidades crean un ambiente muy personal, cómodo y luminoso. Se incluyeron distintas obras de arte repartidas por la vivienda y se emplearon estructuras con personalidades y que toman protagonismo en la vivienda.

8 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    En este ático de 450 m2 distribuidos en dos plantas con terrazas exteriores y situada en pleno corazón de Barcelona, se ejecutó una reforma integral de Interiorismo, Decoración y Estilismo. La principal premisa de sus propietarios fue obtener grandes estancia de calidad y la creación de una nueva distribución de la vivienda que atendiera a sus necesidades. Por ello se redistribuyeron de nuevo todos los espacios, restaurando todas las áreas y...

    Project details
    • Year 2020
    • Status Completed works
    • Type Refurbishment of apartments
    Archilovers On Instagram
    Lovers 8 users