Unifamiliares 90-05

Zaragoza / Spain / 2000

0
0 Love 462 Visits Published

-          Vivienda unifamiliar en el Zorongo como propuesta urbana a la vida en el campo. Su orientación define el muro ciego que la protege (de ladrillo), su estructura (de hierro) soporta la cubierta que protege la terraza superior o solana, abriendo el interior a través del muro de cristal (galería) al espacio patio con agua (piscina) que humedecerá el ambiente favorecido por el toldo a modo de jaima que se incorpora a la fachada. El interior a base de pladur además de la versatilidad de distribución, supone realizar la obra “seca” en un tiempo breve de 6 meses.


  -          Rehabilitación de vivienda en Roda de Bará.- Se trata de un edificio racionalista del año 68 con influencia clara del arquitecto Coderch y diseños de Bohigas, Milá y Saarinen.


-

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    -          Vivienda unifamiliar en el Zorongo como propuesta urbana a la vida en el campo. Su orientación define el muro ciego que la protege (de ladrillo), su estructura (de hierro) soporta la cubierta que protege la terraza superior o solana, abriendo el interior a través del muro de cristal (galería) al espacio patio con agua (piscina) que humedecerá el ambiente favorecido por el toldo a modo de jaima que se incorpora a...

    Project details
    • Year 2000
    • Work started in 1995
    • Work finished in 2000
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram