Medular furniture | Katherine Santa María Manrique

Proyecto personal Lima / Peru / 2019

0
0 Love 243 Visits Published

Este es un proyecto personal, el cual fue expuesto en el Diseño Fest 2019. Se trata de un espacio de trabajo personal, transitorio, semiacústico; gracias a su diseño éste puede ser dispuesto de diferentes maneras, convirtiéndolo en un mueble modular, y puede ser personalizado de acuerdo al usuario, es un mueble muy versátil y espacioso, lo que brinda al usuario confort.


Anticipándonos a lo que ahora estamos viviendo, este tipo de mobiliario se adecua perfectamente a las nuevas medidas que debemos optar en adelante, ya que este espacio permite un aislamiento, evitando el contacto con otras personal alrededor, sobre todo en espacios públicos o de mayor afluencia de personas.


Este mueble está disponible para elaboración, se atienden pedidos corporativos y personales.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Este es un proyecto personal, el cual fue expuesto en el Diseño Fest 2019. Se trata de un espacio de trabajo personal, transitorio, semiacústico; gracias a su diseño éste puede ser dispuesto de diferentes maneras, convirtiéndolo en un mueble modular, y puede ser personalizado de acuerdo al usuario, es un mueble muy versátil y espacioso, lo que brinda al usuario confort. Anticipándonos a lo que ahora estamos viviendo, este tipo de mobiliario se...

    Project details
    • Year 2019
    • Work started in 2019
    • Work finished in 2019
    • Status Completed works
    • Type Offices/studios / Custom Furniture
    Archilovers On Instagram