AMC | Xavier Pastor

Denia / Spain / 2020

1
1 Love 367 Visits Published

Os presentamos un nuevo proyecto que hemos realizado para AMC, empresa especializada en servicios de pintura, revestimientos decorativos y pavimentos ligeros.


El espacio destinado a showroom es una herramienta fundamental para la selección de producto, que consolida a AMC en el sector con una amplia variedad de referencias.


Nos encontramos con un local de 45 m2 de superficie y con bastante altura. Altura que decidimos aprovechar para generar una sección que proyectamos hasta la fachada, siendo este el concepto sobre el que se ha desarrollado el proyecto.


Con el volumen creado y la apertura al exterior conseguimos ampliar la sensación de espacio para la reducida superficie existente.

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Os presentamos un nuevo proyecto que hemos realizado para AMC, empresa especializada en servicios de pintura, revestimientos decorativos y pavimentos ligeros. El espacio destinado a showroom es una herramienta fundamental para la selección de producto, que consolida a AMC en el sector con una amplia variedad de referencias. Nos encontramos con un local de 45 m2 de superficie y con bastante altura. Altura que decidimos aprovechar para generar una sección que proyectamos hasta la...

    Project details
    • Year 2020
    • Work started in 2020
    • Work finished in 2020
    • Status Completed works
    • Type Office Buildings
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users