Vivienda Sant Antoni

Materiales naturales en un entorno cálido Barcelona / Spain / 2020

0
0 Love 623 Visits Published

Se lleva a cabo una remodelación integral de un edificio situado en la Rda. Sant Antoni de la capital barcelonesa destinado para gente mayor no-dependiente. Se realizan diferentes viviendas con zonas comunes y espacios compartidos para la relación interpersonal, así como se incluyen todos los servicios disponibles.


La Propuesta engloba el proyecto de Interiorismo y Decoración de una de las viviendas piloto, en la cual se creó un diálogo armónico que se respira a través de todas las áreas. Una de las principales premisas fue la distribución de los espacios la cual se basó en las especificaciones del Cliente, así como el planteamiento general de las instalaciones para asegurar la comodidad de los huéspedes.


Se realizó una minuciosa selección de materiales que transmitieran calma y se optó por una paleta de colores muy soft y cálida. Todo ello se completó junto a un estilo elegante y muy confortable en cada una de las áreas, creando una atmósfera fresca y alegre donde se busca encontrar la felicidad interior.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Se lleva a cabo una remodelación integral de un edificio situado en la Rda. Sant Antoni de la capital barcelonesa destinado para gente mayor no-dependiente. Se realizan diferentes viviendas con zonas comunes y espacios compartidos para la relación interpersonal, así como se incluyen todos los servicios disponibles. La Propuesta engloba el proyecto de Interiorismo y Decoración de una de las viviendas piloto, en la cual se creó un diálogo armónico...

    Project details
    • Year 2020
    • Status Completed works
    • Type Interior Design / Refurbishment of apartments
    Archilovers On Instagram