Vivienda Aragó

Distinción y sutileza en el centro barcelonés Barcelona / Spain / 2020

47
47 Love 3,051 Visits Published

En esta vivienda de más de 230 m2 situada en una finca regia en el Eixample, en pleno corazón de Barcelona, se ha llevado a cabo una reforma integral de Interiorismo, Decoración y Estilismo.


En la zona céntrica de Barcelona los propietarios adquirieron el inmueble que carecía de estilo y alma. El principal objetivo fue la redistribución de los espacios, obteniendo la máximo funcionalidad y practicidad en cada una de las áreas. Se crearon espacios distinguidos pero que, al mismo tiempo, no irrumpieran en la visión general del espacio y no segmentaran dicha homogeneidad.


La zona del salón-comedor queda unificada pero se distinguen los diferentes usos en cada uno de sus rincones: se diferencia la zona de lectura de la de televisión y comedor. Se buscó dar a la vivienda la esencia que no tenía desde un inicio, se escogieron materiales naturales y metales nobles que aportaran la nota de elegancia y sutileza que se buscaba. La gama de colores es muy terrenal y neutra, combinándose con elementos más orgánicos y piezas con formas geométricas.


Para la zona de noche se creó una sala de estar de inspiración british, donde se incluyó una pared de ladrillo visto, estampados inglés y un cómodo chester. Las habitaciones se adaptaron a las necesidades de los propietarios, dotándolas de calidez y personalidad para hacer acogedoras las estancias.

47 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    En esta vivienda de más de 230 m2 situada en una finca regia en el Eixample, en pleno corazón de Barcelona, se ha llevado a cabo una reforma integral de Interiorismo, Decoración y Estilismo. En la zona céntrica de Barcelona los propietarios adquirieron el inmueble que carecía de estilo y alma. El principal objetivo fue la redistribución de los espacios, obteniendo la máximo funcionalidad y practicidad en cada una de las áreas. Se crearon...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 47 users