CB LAB DENTAL DESIGN | Clara Lleal INTERIORISTA

Barcelona / Spain / 2015

1
1 Love 437 Visits Published

Proyecto de interiorismo de CB LAB Dental Design, nuevo laboratorio dental en Barcelona.


La Clínica Dental Barrado nos encargó la realización del diseño de interiores de su nuevo laboratorio dental.


El objetivo principal de diseño de este proyecto era mantener una relación visual entre el nuevo laboratorio dental y la Clinica dental ya existente, de la cual también realizamos el proyecto de la ampliación unos años atrás.


La conexión visual la logramos con la utilización de los mismos materiales, texturas y gama de colores. De esta forma, revestimos una de las paredes con las mismas placas tridimensionales tan características de la zona de paso de la Clinica Barrado. El bicromatismo corporativo en blanco y negro de la clínica también lo mantendríamos en el laboratorio, solo dimos el toque de color en rojo en los cables de las luminarias colgantes. Como pavimento también instalamos microcemento en un tono gris para establecer una relación visual con la clínica.


Todo el mobiliario del Laboratorio dental se diseñó a medida a petición del Cliente, ya que se necesitan unas mesas de trabajo muy específicas. Esta zona fue iluminada con los apliques de Marset. La zona central del espacio está presidida por una gran mesa de trabajo en isla con una gran lámpara de dos círculos de la firma Nemo de Capellini. 


El Cliente contrató nuestros servicios para realizar el proyecto de interiorismo, diseño de mobiliario a medida, asesoramiento y shoppìng de mobiliario e iluminación.

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Proyecto de interiorismo de CB LAB Dental Design, nuevo laboratorio dental en Barcelona. La Clínica Dental Barrado nos encargó la realización del diseño de interiores de su nuevo laboratorio dental. El objetivo principal de diseño de este proyecto era mantener una relación visual entre el nuevo laboratorio dental y la Clinica dental ya existente, de la cual también realizamos el proyecto de la ampliación unos...

    Project details
    • Year 2015
    • Client CB LAB DENTAL DESIGN
    • Status Completed works
    • Type Offices/studios
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users