ALHAMBRA BERLINESA | Pablo Ros

Barcelona / Spain

0
0 Love 305 Visits Published

La Alhambra de Barcelona es un edificio construido en el año 1875 en un estilo neomudéjar de influencias Orientales en el que Ros+Falguera rehabilita un bajo comercial para convertirlo en un apartamento de 250 m2 de planta libre. El proyecto concilia las necesidades habitacionales y funcionales de una vivienda contemporánea con la preservación de Patrimonio Histórico.


Para la rehabilitación de este apartamento se han recuperado las aperturas exteriores, la estructura original y las partes de ornamentación eliminadas y escondidas por los usuarios anteriores en el transcurso del tiempo.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    La Alhambra de Barcelona es un edificio construido en el año 1875 en un estilo neomudéjar de influencias Orientales en el que Ros+Falguera rehabilita un bajo comercial para convertirlo en un apartamento de 250 m2 de planta libre. El proyecto concilia las necesidades habitacionales y funcionales de una vivienda contemporánea con la preservación de Patrimonio Histórico. Para la rehabilitación de este apartamento se han recuperado las aperturas...

    Project details
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram