Vivienda Mallorca | The Room Studio

Una vivienda acogedora y para vivirla Barcelona / Spain / 2019

16
16 Love 2,865 Visits Published

En esta vivienda de 250 m2 y una gran terraza exterior situada en el centro de la capital catalana, se llevó a cabo un proyecto integral de Interiorismo, Decoración y Estilismo. Se realizó una nueva redistribución de todos los espacios amoldándose a las necesidades de sus propietarios.


Los requisitos principales fueron la ampliación de las áreas comunes, la apertura de las diferentes zonas creando distinciones entre ellas mediante la decoración y la comodidad de sus habitantes. Se buscó crear una casa para vivirla y disfrutarla en cada uno de sus rincones. Se miró al detalle la selección de los materiales y piezas, creando un entorno muy cálido y especial. Se fusionó mobiliario recuperado con otros elementos más contemporáneos y actuales.


En la zona de día se distinguen el gran salón-comedor, que incluye una zona de descanso y otra para poder trabajar con el ordenador. Además, se encuentra la amplia cocina con una península y una zona para el desayuno y la salita para ver la televisión reunidos. También incluye un área destinada para realizar las tareas de lavandería y un baño de cortesía.


La zona de noche se encuentra orientada en el ala opuesta de la casa, donde el ambiente es más recogido y tranquilo. Se creó y diseñó cada habitación acoplándose a las premisas de los propietarios y equipándolas con elementos confortables y ergonómicos. La integración de distintas piezas de anticuario permite potenciar la arquitectura original de la vivienda tan característica. Se incluyen obras de arte que completan la decoración escogida y que aportan valor a todo el conjunto.

16 users love this project
Comments
View previous comments
    comment
    user
    Enlarge image

    En esta vivienda de 250 m2 y una gran terraza exterior situada en el centro de la capital catalana, se llevó a cabo un proyecto integral de Interiorismo, Decoración y Estilismo. Se realizó una nueva redistribución de todos los espacios amoldándose a las necesidades de sus propietarios. Los requisitos principales fueron la ampliación de las áreas comunes, la apertura de las diferentes zonas creando distinciones entre ellas mediante la...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 16 users