CASA IRADIER | Meritxell Ribé

Proyecto de interiorismo y decoración creando amplitud Barcelona / Spain / 2019

0
0 Love 371 Visits Published

En esta vivienda de tres plantas situada en el barrio de La Bonanova se lleva a cabo un proyecto de Interiorismo y Decoración.


Uno de los objetivos de los propietarios es obtener luminosidad y crear un espacio diáfano y amplio. Se busca crear espacios de almacenaje como premisa fundamental dotándola de practicidad. El resultado es una vivienda donde en la planta principal se unifica la cocina, el salón y el comedor, dando acceso al espacio exterior y a una zona de descanso y confort. Se rediseña la chimenea, creando un lugar de lectura integrando los libros como elementos decorativos.


En la planta superior, se ubica la habitación de invitados y la de los más pequeños, totalmente abierta y con la opción de dividirla en un futuro. En el último piso se sitúa la suite principal con terraza propia. Se emplean materiales naturales como la madera y tejidos orgánicos en toda la vivienda, creando un estilo atemporal y empleando el verde como color de conexión en cada estancia.


Se decide emplear acabados neutros y líneas depuradas donde se aprecian los detalles de diseño. La cocina está totalmente equipada,  se crea una zona de desayuno incluyendo una península y unos taburetes que se equilibran con el resto del espacio. En los baños se continúa empleando la misma gama cromática que en el resto de la casa, obteniendo área que transmiten tranquilidad.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    En esta vivienda de tres plantas situada en el barrio de La Bonanova se lleva a cabo un proyecto de Interiorismo y Decoración. Uno de los objetivos de los propietarios es obtener luminosidad y crear un espacio diáfano y amplio. Se busca crear espacios de almacenaje como premisa fundamental dotándola de practicidad. El resultado es una vivienda donde en la planta principal se unifica la cocina, el salón y el comedor, dando acceso al espacio exterior y a una zona...

    Project details
    • Year 2019
    • Status Completed works
    • Type Interior Design / Refurbishment of apartments
    Archilovers On Instagram