Brick Steak House | PASQUINEL Studio

2018

9
9 Love 1,787 Visits Published

El restaurante Brick Steak House, se encuentra ubicado dentro de la Plaza Américas Mil 500, en unas de las zonas comerciales y de negocios de mayor importancia de la ciudad de Guadalajara.



El restaurante busca reflejar un carácter fuerte y sobrio, donde la preparación de cortes de carnes acompañados de un buen vino es su producción principal, éste consta de un nivel, dividido en dos zonas (terraza y restaurante) + un mezzanine donde se encuentra el privado existente.



La sensación al entrar a la terraza es de amplitud, ya que es una gran área a la que se accede por medio de dos elementos metálicos verticales que fungen como libreros decorativos, al fondo se genera una gran contrabarra metálica en color negro donde se exhiben una gran cantidad de bebidas y elementos de decoración selectos y una barra de bar con un acabado en ladrillo y cubierta de granito, que le dan un toque de sobriedad al espacio.



Sobre la terraza cuelgan de forma ordenada pequeñas macetas colocadas estratégicamente que le dan matices de vida y frescura al sitio.



Del otro lado, cruzando el vestíbulo central de la plaza que separa a ambas zonas, está el área del restaurante, donde se encuentra una gran cocina abierta, en donde el comensal puede ser parte de la experiencia gastronómica que ofrece BSH, con un acabado moderno en azulejos color negro se levantan los muros de este espacio operativo, mientras que una gran barra de mármol abraza a toda la zona de cocina, ahí puedes sentarte a degustar tus alimentos mientras observas cómo son preparados.



En la zona de restaurante se levanta como muro delimitante, una gran pared de ladrillo reforzada con una retícula metálica modulada y un cubre polvo de madera de ingeniería colocado sobre el muro a media altura, que refuerza el carácter del espacio por medio la materialidad de los acabados, aquí hay otra zona de comensales y sobre esta área se encuentra el mezzanine que es el lugar de un gran privado para eventos especiales.

9 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El restaurante Brick Steak House, se encuentra ubicado dentro de la Plaza Américas Mil 500, en unas de las zonas comerciales y de negocios de mayor importancia de la ciudad de Guadalajara. El restaurante busca reflejar un carácter fuerte y sobrio, donde la preparación de cortes de carnes acompañados de un buen vino es su producción principal, éste consta de un nivel, dividido en dos zonas (terraza y restaurante) + un mezzanine donde se encuentra el...

    Project details
    Archilovers On Instagram
    Lovers 9 users