Proyecto Ardoino | Estudio Equilibrio

Living Comedor Buenos Aires / Argentina / 2019

1
1 Love 236 Visits Published

Qué placer enorme nos da presentarles el Proyecto Ardoino!

Que nos pasó cuando comenzamos?! sentimos especial interés en acercarnos a la familia formada por Marie, Juan, y su precioso bebé Joaquín, quiénes nos transmitieron como principal objetivo, establecer orden y sectores de guardado para todos sus libros y situaciones de uso diario, en el espacio del Living Comedor ubicado en la zona de Ramos Mejía.

Primerísimooooo, generamos un mueble de gran extensión, que recorre el living comedor de lado a lado. Sus puertas deslizables abren paso a las distintas funciones para el uso que necesitan, estantes que contienen buena cantidad de libros, él es abogado y ama la lectura, también para sus días de home office, posee un escritorio con tapa abatible, que se descubre y oculta de acuerdo al uso. Puertas en la parte inferior, para que Joaco pueda pasear por el espacio libremente! Incluso la TV también pasa a ser parte contenedora de este mueble estrella! Qué elegimos para materializarlo? Calidez total, a través de la tonalidad madera de la mano de FAPLAC, modelo #Helsinski, acompañando de un laqueado verde en su estructura y puertas, color #LoungeGreen, de Sherwin Williams.
.Restauramos la mesa y sillas! un hermoso trabajo de laqueado blanco y retapizado, con la elección de un feliz estampado de vegetación, revive este bello mobiliario antiguo, herencia de la familia de Marie. El sofá se conserva, y la mesa ratona, diseño exclusivo de Estudio Equilibrio✨ juega con lineas orgánicas remitiendo al mobiliario restaurado, y rectas, trayendo al mobiliario nuevo que se incorpora en el espacio.
.
La luminarias toman su especial protagonismo a través del modelo Dona negra coronando el comedor, las luces dirigidas en la zona del living, y la tira led que ilumina la línea del escritorio del mueble modular, estas últimas dimerizables, dándole flexibilidad al espacio acorde al uso, creando sensaciones y atmósferas lindas de ser vividas en este ambiente de transformación!
.
Gracias Marie y Juan por confiar y depositar en nuestras ideas sus ganas de cambio!
.
#EstudioEquilibrio #MiEspacioPersonalizado #ProyectoArdoino #DiseñoInterior #LivingComedor #Diseñadora #LivingRoom #Deco

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Qué placer enorme nos da presentarles el Proyecto Ardoino!Que nos pasó cuando comenzamos?! sentimos especial interés en acercarnos a la familia formada por Marie, Juan, y su precioso bebé Joaquín, quiénes nos transmitieron como principal objetivo, establecer orden y sectores de guardado para todos sus libros y situaciones de uso diario, en el espacio del Living Comedor ubicado en la zona de Ramos Mejía.Primerísimooooo, generamos un mueble...

    Project details
    • Year 2019
    • Work started in 2019
    • Work finished in 2019
    • Status Completed works
    • Type Apartments / Multi-family residence
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users