Suitopía Hotel | Xavier Pastor

Calpe / Spain

0
0 Love 321 Visits Published

Cuando pensamos en cómo crear este gran hotel, quisimos que ante todo tuviese personalidad y fuese elegante. Nos recibe un hall cubierto por un gran lucernario con espacio para taburetes y puffs, mientras que a ambos lados se disponen zonas de estar para las charlas más relajadas, sectorizadas con atractivos pórticos en mukali. 


En las paredes de la sala de eventos, la celosía adquiere un gran protagonismo con luz rgb integrada, para conseguir distintos ambientes en los eventos más divertido.


Los aseos de este espacio quedan revestidos con el mosaico Gilded, Cinema y Tinsel, según sean mujeres, hombres o discapacitados, de la firma Dune. 


Querríamos contaros todo de todos los espacios, pero la mejor forma de saber de ellos es yendo a verlos y a vivirlos.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Cuando pensamos en cómo crear este gran hotel, quisimos que ante todo tuviese personalidad y fuese elegante. Nos recibe un hall cubierto por un gran lucernario con espacio para taburetes y puffs, mientras que a ambos lados se disponen zonas de estar para las charlas más relajadas, sectorizadas con atractivos pórticos en mukali.  En las paredes de la sala de eventos, la celosía adquiere un gran protagonismo con luz rgb integrada, para conseguir distintos...

    Project details
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram