Villa Moraira | Grupo Vapf

Moraira / Spain

11
11 Love 550 Visits Published

La vivienda Villa Moraira es un nuevo proyecto de Grupo Vapf, donde en el que hemos trabajado sobre la base de una construcción contemporánea y abierta al exteriorpara poder disfrutar de las instantáneas de una ubicación muy especial.


Situada en el sector Jazmines de la Cumbre del Sol en Benitachell (Alicante) desde donde se disfrutan vistas hacia Moraira, el Peñon de Ifach o la Sierra de Bernia. Un paisaje que mezcla el ambiente marino con nuestra montaña mediterránea.


Con una gran combinación de materiales, donde el pavimento de Nogal Negro Americano cobra especial protagonismo, junto con los paneles de Valchromat en acabado Chocolate Brown. Además de revestimientos en cristal para las paredes de los baños o cerámica, con el modelo Foster Piedra Mate -de la firma Inalco– para el baño principal. Todo ello con una iluminación que varía a lo largo del día según las necesidades, para crear efectos de luz muy atractivos.


La distribución de la vivienda crea una zona muy interesante entre la cocina, salón, escalera y pasarela-biblioteca, todo ello con un fondo que varía dependiendo de la hora o el color del día.


Una vivienda con materiales de alta calidad y cuidado diseño que ofrece un espacio para seguir soñando.

11 users love this project
Comments
    comment
    Enlarge image

    La vivienda Villa Moraira es un nuevo proyecto de Grupo Vapf, donde en el que hemos trabajado sobre la base de una construcción contemporánea y abierta al exteriorpara poder disfrutar de las instantáneas de una ubicación muy especial. Situada en el sector Jazmines de la Cumbre del Sol en Benitachell (Alicante) desde donde se disfrutan vistas hacia Moraira, el Peñon de Ifach o la Sierra de Bernia. Un paisaje que mezcla el ambiente marino...

    Project details
    • Status Completed works
    • Type Single-family residence / Chalets, Mountains houses
    Archilovers On Instagram
    Lovers 11 users