Gastrobarra Abiss | Xavier Pastor

Calpe / Spain

0
0 Love 309 Visits Published

En esta ocasión el proyecto consistió en reutilizar el hall del Restaurante Abiss, dándole una nueva función como Gastro Barra.


Sobre un espacio ya definido a nivel de usos, redistribuimos la zonas creando un hall de entrada más reducido seguido de la zona de mesas altas en el espacio de barra, a la vez que revisamos un nuevo tratamiento de materiales para generar un espacio mas fresco, cálido y contemporáneo.


Para conseguir este nuevo ambiente, trabajamos revistiendo suelo y algunas paredes con madera de roble, neutralizando el resto de paramentos con el color blanco y aplicando la nueva imagen gráfica en la pared principal del hall, trabajo de diseño del equipo Mirall Comunicación.


Utilizamos efectos de luz puntuales para remarcar, botelleros, bodega y mural, así como diseñamos las lamparas de las mesas y el hall que fabricaron la empresa FM Iluminación.


El equipamiento elegido para esta ocasión fue el modelo Step de Viccarbe para el hall y la banqueta Ronda de Andreu World, pieza que seleccionamos por su estética atemporal y máxima comodidad.


Mientras que las mesas diseñadas para este proyecto las fabricamos con estructura de madera de roble y encimera de lámina porcelánica Inalco Itopker Storm.


El éxito de este proyecto ha consistido en conseguir mucho con poco, algo de lo que nos sentimos muy satisfechos.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    En esta ocasión el proyecto consistió en reutilizar el hall del Restaurante Abiss, dándole una nueva función como Gastro Barra. Sobre un espacio ya definido a nivel de usos, redistribuimos la zonas creando un hall de entrada más reducido seguido de la zona de mesas altas en el espacio de barra, a la vez que revisamos un nuevo tratamiento de materiales para generar un espacio mas fresco, cálido y contemporáneo. Para...

    Project details
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram