Gran Hotel Solymar | Food Gallery

“Un apuesta alejada de los buffets convencionales” Calpe / Spain / 2019

0
0 Love 70 Visits Published

Food Gallery, es un buffet realmente especial donde tanto la tipología de productos a degustar como la disposición de los espacios lo convierten en un espacio innovador.


 La zonificación reúne las zonas de carnes, pescados, verduras, arroces, pastas y ensaladas cada una con su espacio propio en un conjunto lateral. Junto a este espacio ubicamos los servicios de desayunos con una lona enrollable personalizada con grafismos de Mirall Comunicació. El resto del salón ha quedado distribuido en distintas zonas entremezcladas con tres barras de servicio de distintos productos. Dolce Vita para los postres de elaboración propia, The Chef´s Table para especialidades como sushi o ceviches y al lado de la extensa bodega ubicamos la zona de corte de jamón y queso.


 Las distintas zonas están equipadas con zonas show cooking con encimeras y revestimiento de gres de la firma Inalco modelo Larsen, quedando coronadas por una estructura que aloja elementos decorativos, donde se integran los equipos de extracción, elementos de señalización y lámparas de la firma Faro Iluminación, hasta que baja para convertirse en la estantería donde disponer los platos.


 El espacio combina el pavimento Prints Vestige y el revestimiento Larsen ambos de la firma Inalco, en las barras centrales utilizamos los modelos Squama de Natucer en Dolce Vita y D Gen White de Harmony para The Chef´s Table.


 El conjunto del salón por sus dimensiones y estructura superior aloja bastantes pilares, lejos de anularlos visualmente, creamos un diseño con chapa de nogal y revestimiento cerámico Prints Vestige de Inalco e iluminación superior para conseguir un movimiento visual al variar la posición del diseño.


 Food Gallery disfruta de unas inmejorables vistas hacia la Playa del Arenal – Bol de Calpe con el Peñón de Ifach al fondo, algo que lo conviertes en un espacio muy especial.

0 users love this project
Comments
    comment
    Enlarge image

    Food Gallery, es un buffet realmente especial donde tanto la tipología de productos a degustar como la disposición de los espacios lo convierten en un espacio innovador.  La zonificación reúne las zonas de carnes, pescados, verduras, arroces, pastas y ensaladas cada una con su espacio propio en un conjunto lateral. Junto a este espacio ubicamos los servicios de desayunos con una lona enrollable personalizada con grafismos de Mirall Comunicació. El resto...

    Project details
    • Year 2019
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram