Oficinas grupo Vapf

Benissa / Spain

0
0 Love 56 Visits Published

La remodelación de las oficinas de Grupo Vapf en Benissa ha sido una verdadera labor de equipo, donde hemos trabajado con la propiedad para generar unos espacios adecuados a las necesidades e imagen de la empresa.


Así hemos conseguido una recepción que no pasa desapercibida, con una estética contemporánea, hemos creado un espacio con variedad de formas y materiales donde los futuros clientes pueden tener una primera información de lo que va a ser su futura vivienda.


En las áreas de trabajo hemos desarrollado con un mismo concepto formal dos propuestas distintas; en las zonas operativas de trabajo y salas de reuniones hemos utilizado el color blanco en el tratamiento de los cerramientos, mientras que en las áreas de dirección hemos utilizado Valchromat negro.


Con todo ello hemos conseguido un proyecto que apuesta por un espacio más original en la recepción y más conservador en las zonas de trabajo, del que nos sentimos muy satisfechos.

0 users love this project
Comments
    comment
    Enlarge image

    La remodelación de las oficinas de Grupo Vapf en Benissa ha sido una verdadera labor de equipo, donde hemos trabajado con la propiedad para generar unos espacios adecuados a las necesidades e imagen de la empresa. Así hemos conseguido una recepción que no pasa desapercibida, con una estética contemporánea, hemos creado un espacio con variedad de formas y materiales donde los futuros clientes pueden tener una primera información de...

    Project details
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram