Ocean Suites Altea | Grupo Vapf | Xavier Pastor

Altea / Spain

1
1 Love 540 Visits Published

Ocean Suites Altea es el último proyecto de Grupo Vapf en el que hemos trabajado, sin ninguna duda la promoción más exclusiva de la Costa Blanca, en la que una vez más hemos tenido que reinventar un nuevo concepto de espacio interior. Un trabajo que hemos disfrutado de principio a fin de la mano del equipo técnico de Grupo Vapf.


Una nueva idea de vivienda en el que las dimensiones se equiparan a las villas de lujo, donde la variedad de servicios y sus zonas comunes unen las ventajas de una zona residencial, con la privacidad y el confort de una vivienda unifamiliar.


En los espacios interiores se mezclan, desde mármol Travertino Romano o madera de Mukali, hasta mosaicos de piedra natural. Materiales que, jugando con atractivos efectos de luz, crean espacios donde apetece quedarse a vivir, todo ello complementado con la mejor tecnología pensada para facilitar nuestro día a día.


Espacios interiores que se mezclan con unas amplias terrazas donde las sugerentes vistas y atractivos atardeceres invitaran a imaginar una nueva vida.

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Ocean Suites Altea es el último proyecto de Grupo Vapf en el que hemos trabajado, sin ninguna duda la promoción más exclusiva de la Costa Blanca, en la que una vez más hemos tenido que reinventar un nuevo concepto de espacio interior. Un trabajo que hemos disfrutado de principio a fin de la mano del equipo técnico de Grupo Vapf. Una nueva idea de vivienda en el que las dimensiones se equiparan a las villas de lujo, donde la variedad de servicios y...

    Project details
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users