GRAN HOTEL SOLYMAR HALL Y LOBBY BAR 360º | Xavier Pastor

Calpe / Spain / 2019

0
0 Love 636 Visits Published

En una reforma no integral, hay materiales en el proyecto que van a marcar las posibles combinaciones y este ha sido el caso donde tanto el pavimento, como el techo y la zonificación han marcado algunas pautas para el desarrollo del nuevo proyecto.


 


Es interesante ver como los diseños de iluminación de las firmas Vibia y Foscarini que ya tenía el lobby desde sus inicios han sido recuperados, dándoles una segunda vida en un nuevo ambiente.


 


En la misma recepción empieza el cambio con mostradores unipersonales y una estructura con vegetación que delimita este espacio del resto.


 


La zona principal del estar queda compuesta por cuatro espacios con Alfombras de Veo Veo y mobiliario de la firma Andreu World y Julia de Momocca, donde se mezclan sofás, butacas y sillones colocados de manera que los clientes puedan hacer uso de ellos sin limitar el espacio y buscando la mayor polivalencia.


 


Especial protagonismo tiene en el conjunto la cúpula con forma de iglú que da nombre al Bar 360º y donde se pueden disfrutar de actuaciones. Esta estructura vertebra el conjunto del lobby, dejando a un lateral la barra del bar, en el lado opuesto la entrada al Metting Room, en su parte superior la zona de mesas junto a la cristalera con orientación al mar y en su parte inferior la zona de estar.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    En una reforma no integral, hay materiales en el proyecto que van a marcar las posibles combinaciones y este ha sido el caso donde tanto el pavimento, como el techo y la zonificación han marcado algunas pautas para el desarrollo del nuevo proyecto.   Es interesante ver como los diseños de iluminación de las firmas Vibia y Foscarini que ya tenía el lobby desde sus inicios han sido recuperados, dándoles una segunda vida en un nuevo ambiente.   En...

    Project details
    • Year 2019
    • Work started in 2018
    • Work finished in 2019
    • Status Completed works
    • Type Hotel/Resorts / Bars/Cafés / Pubs/Wineries / Interior Design
    Archilovers On Instagram