Generali Offices | Espacio de Trabajo

Barcelona / Spain / 2019

7
7 Love 769 Visits Published

El proyecto consiste en rehabilitar el hall de acceso de un edificio comercial y de oficinas. La idea es integrar el espacio interior con la ciudad. Se genera un interior que está invadido por el Gran Paseo de Gracia. Se convierte así en un elemento urbano, que pasa de ser un simple espacio de paso en algo más útil (vivir en la ciudad). Para ello se han utilizado materiales y mobiliario de exterior. El zócalo exterior del edificio tiene continuidad en el interior, combinado con acabados con una reinterpretación clásica. 


En el mobiliario y la iluminación se han combinado piezas de diseño puramente barcelonés de autores de reconocido prestigio en el mundo de la arquitectura y del diseño catalán (Gaudi, Tusquets, Clotet, Milá, Cortes) y otras de diseño romántico como es el sillón “Gardenia” de Jaime Hayón.

7 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El proyecto consiste en rehabilitar el hall de acceso de un edificio comercial y de oficinas. La idea es integrar el espacio interior con la ciudad. Se genera un interior que está invadido por el Gran Paseo de Gracia. Se convierte así en un elemento urbano, que pasa de ser un simple espacio de paso en algo más útil (vivir en la ciudad). Para ello se han utilizado materiales y mobiliario de exterior. El zócalo exterior del edificio tiene continuidad en el...

    Project details
    • Year 2019
    • Work finished in 2019
    • Status Completed works
    • Type Corporate Headquarters
    Archilovers On Instagram
    Lovers 7 users